InicioDeportesCarlos Tevez sorprendió a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas...

Carlos Tevez sorprendió a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas y le hizo un regalo particular

El exjugador de Boca visitó al joven piloto argentino y se llevó todos los flashes en la previa de la carrera disputada en EEUU.

  • Franco Colapinto, sobre su accidente en el GP de Las Vegas: «Quedé medio bobito»

  • Franco Colapinto terminó en el puesto 14 del Gran Premio de Las Vegas, tras largar último

Franco Colapinto fue sorprendido por Carlos Tevez

(Foto: X/@WilliamsRacing)

Franco Colapinto participó en el Gran Premio de Las Vegas, a pesar de un impactante choque durante la clasificación del sábado. El piloto argentino, quien comenzó desde el pitlane, logró avanzar seis posiciones y terminó en el puesto 14° tras 50 vueltas. Gracias al trabajo de los mecánicos de Williams, pudieron reparar su auto a tiempo para la carrera.

Horas antes de la competencia, Colapinto recibió una sorpresa cuando se encontró con Carlos Tevez, quien había viajado a Las Vegas para verlo. El exfutbolista le regaló una camiseta de Boca Juniors firmada y con su nombre en la espalda, gesto que fue compartido por la cuenta oficial de Williams, destacando el vínculo argentino en el paddock de la F1.

Captura desde 2024-11-24 10-42-15.png

Franco Colapinto junto a Carlos Tevez en Las Vegas.

Franco Colapinto, sobre su accidente en el GP de Las Vegas: «Quedé medio bobito»

Aunque logró recuperarse y terminar decimocuarto en la carrera, Colapinto afirmó que el impacto casi lo deja fuera de competencia.

«Quedé medio bobito cuando me bajé del auto, estaba medio drogado, boludo… No sabía qué pasaba», afirmó en declaraciones posteriores al evento. El choque, que alcanzó una fuerza de 50G, lo dejó visiblemente afectado.

Colapinto expresó su gusto por los circuitos urbanos, mencionando que disfruta competir cerca de los límites que imponen las paredes

A pesar del incidente, Colapinto expresó su gusto por los circuitos urbanos, mencionando que disfruta competir cerca de los límites que imponen las paredes. Recordó que en Bakú, otro trazado callejero, logró sumar puntos al quedar octavo en su segundo Gran Premio.

Sin embargo, lamentó los daños sufridos por el auto, ya que estaba convencido de que el Williams tenía potencial para lograr una mejor posición.

«Teníamos un buen auto este finde, fue un pequeño error que costó muy caro», reflexionó el piloto. También destacó el trabajo de su equipo, agradeciendo el esfuerzo realizado para que pudiera estar en la carrera. «Los chicos en el box hicieron un trabajo impecable, habría que hacerles una estatua», comentó con entusiasmo.

Más noticias
Noticias Relacionadas