Este simple ritual se encarga de proporcionar todos los deseos solicitados en 2025.
Pixabay
Los rituales en esta época del año juegan un papel fundamental al ayudarnos a conectar con nuestras intenciones y energías para el próximo año. Con la llegada del nuevo año, muchos buscan cerrar ciclos y visualizar los objetivos a lograr en el 2025. Estos rituales son una herramienta poderosa para manifestar prosperidad, éxito y dinero.
Si bien el abanico de rituales es amplio, hay un rito especifico que se encarga de cumplir con cada petición que hace el usuario. Además de su alta eficacia, cuenta con simples pasos, motivo por el cual ganó una gran popularidad en los últimos días.
Por otro lado, también cuenta con elementos poderosos y que se pueden encontrar en diferentes hogares, como lavanda. Este ingrediente simboliza protección, armonización y purificación de energías. Se utiliza en rituales para alejar lo negativo y atraer lo positivo, además de promover la calma, reducir el estrés y favorecer la meditación.
El poderoso ritual que te permitirá alcanzar los objetivos de 2025
lavanda
El aceite de lavanda es uno de los elementos principales de este ritual.
Este ritual te ayuda a conectar con tus metas para el 2025, canalizando la energía del Universo para atraer prosperidad y éxito. Utilizando materiales simples, pero poderosos como una vela blanca, aceite esencial de lavanda, hojas de laurel y agua pura, podrás purificar tus energías, encontrar calma y manifestar tus intenciones para el nuevo año.
- Encontrar un lugar cómodo en el hogar donde se pueda estar tranquilo.
- Encender la vela blanca, que simboliza la pureza y claridad.
- Escribir en el trozo de papel las metas y deseos para el Año Nuevo 2025.
- Aplicar unas gotas de aceite esencial de lavanda en las muñecas para atraer calma y serenidad.
- Cerrar los ojos y meditar, visualizando todos los objetivos con claridad.
- Quemar una hoja de laurel con la llama de la vela mientras se repite afirmaciones positivas relacionadas con las metas.
- Colocar la hoja quemada en el recipiente con agua pura, agradeciendo al Universo por su energía y apoyo.
Embed
Lo que se lee ahora