Bilbao, 22 dic (EFE).- El gimnasio Altafit de Bilbao, ubicado en Miribilla, ha distribuido parte de las 70 series del tercer premio del Sorteo de Navidad, el 11.840, que han sido consignadas en la administración Sorgiña, situada en el centro comercial del barrio.
Cantado a las 9:49 horas, algunos de los usuarios y trabajadores de la instalación han conocido que la fortuna les había sonreído mientras estaban entrenando. Asimismo, han sido numerosos los afortunados que se han acercado a lo largo de toda la mañana al centro.
Markel Romano, responsable de la instalación, ha sido uno de los premiados con un décimo, 50.000 euros, que según ha reconocido destinará a comprarse un automóvil y a realizar un viaje.
Según ha dado a conocer, gran parte de los clientes del gimnasio han comprado décimos, aunque no se habían repartido la totalidad de los puestos a la venta.
Magui Parra y Laura González, dos venezolanas residentes en Bilbao que también han resultado premiadas, preguntaban nerviosas al enterarse de la noticia dónde se cobraba el premio y cuánto tenía como destino Hacienda.
También mostraba su satisfacción Josu Puelles, quien había adquirido uno de los décimos y que ha reconocido haberse enterado del premio al despertarse. «No es como para tirar la casa por la ventana, pero no sé cómo voy a entrenar hoy», ironizaba.
La administración Sorgiña, ubicada en el centro comercial Miribilla, ha sido la encargada de repartir la suerte con el 11.840, un número «muy repartido entre gente del barrio».
Ibón Díaz, responsable de la administración desde hace tres años, mostraba su emoción por tratarse de la primera vez que reparten un premio de estas características.
A falta de confirmar cuántas de las 70 series consignadas han sido devueltas cifraba en alrededor de 50 las vendidas entre usuarios del gimnasio. EFE
(foto) (vídeo)