Tras una Nochebuena y Navidad muy frescas, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense se preguntan cuándo volverá el calor que corresponde a estas fechas, dado que el verano comenzó hace tan sólo cuatro días.
Este miércoles, la máxima no superó los 25 grados y, para los amantes de las altas temperaturas, no hay muy buenas noticias, ya que este jueves también se registrarán térmicas que no superarán lo sucedido en esta Navidad: con 16 grados de mínima y 24 de máxima, este 26 de diciembre será un día digno de las medias estaciones.
En tanto, el viernes y el sábado registrarán aumentos en las temperaturas máximas, lo que anticipa una nueva semana distinta a ésta que transitamos. Mientras el viernes el termómetro alcanzaría los 27 grados, para el sábado se augura una máxima de 28 grados.
Por su parte, el domingo será la antesala de un inicio de semana entrante muy caluroso: con térmicas que irán desde los 19 a los 29 grados, el cierre del próximo fin de semana será agradable y cálido.
Finalmente, el lunes llegará el calor intenso nuevamente, con una temperatura máxima oficial que podría alcanzar los 30 grados, aunque la sensación térmica es muy probable que se posicione por encima de esa marca, por lo que se espera una jornada fatidíca en lo que a clima respecta, al menos para aquellos que detestan el calor.
clima cuando vuelve el calor.png
Para el martes, se espera que las condiciones climáticas del lunes se repitan, a excepción de que la temperatura mínima se ubicará un poco por encima que el día anterior: el termómetro irá de los 22 a los 30 grados, pudiendo nuevamente la sensación térmica superar esa marca.
El cielo estará parcialmente nublado y, al menos hasta el martes 31 de diciembre -es decir, último día del año-, no se esperan precipitaciones.
Embed
Lo que se lee ahora