Comienza a elevarse la temperatura, por lo que este viernes será un día caluroso, pero no asfixiante, para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Mientras la temperatura mínima de esta jornada rondará los 18 grados, la máxima podría alcanzar los 29, con cielo algo nublado por la mañana y ligeramente nublado hacia la noche. En tanto, el viento soplará desde el Este.
pronostico clima viernes 27 de dic.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y sus alrededores
Para el sábado 28, la máxima descenderá trayendo alivio a la Ciudad: el termómetro irá desde los 18 hasta los 27 grados, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y viento desde el Este, al igual que el día anterior.
Finalmente, el domingo 29 presentará condiciones similares al sábado: la mínima se ubicará en los 19 grados, mientras que la máxima podría llegar a los 28. Con cielo parcialmente nublado, el viento soplará inicialmente desde el Noreste, para luego volver a hacerlo desde el Este.
El 2025 comenzará con tormentas: el informe de los pronosticadores
Puede que el 2025 llegue con buenos deseos, pero no con el buen clima que los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense esperan. De hecho, las estimaciones de los pronosticadores no son muy alentadoras para los primeros días del año entrante.
Si bien el miércoles 1° de enero tendrá temperaturas impensadas para la temporada de verano, las lluvias y tormentas llegarán dos días después. En tanto, el primer día del 2025 presentará una mínima estimada de 22 grados y una máxima de 26, con cielo nublado y viento soplando del Este.
El pronóstico del tiempo indica que las precipitaciones llegarán el viernes 3 de enero al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Según lo estimado por el portal AccuWeather, el cielo de esa jornada estará cubierto, con posibilidad de tormenta en la mañana. Luego, por la tarde, también podría haber precipitaciones.
clima año nuevo captura.png
Embed
Lo que se lee ahora