La relación entre padre e hija pasó por todas las etapas. Y así como durante un largo tiempo estuvieron distanciados, como consecuencia de la exposición mediática de Andrés Nara quien se divertía paseando por los programas con distintas novias, en medio del escándalo con Mauro Icardi el lazo familiar volvió a afianzarse.
Tal es así que, Wanda Nara celebró su último cumpleaños previo a Navidad mostrándose de nuevo junto a él, a su madre con la pareja actual, L-Gante, Kennys Palacios y su hermana Zaira, entre otros allegados, amigos y colegas. Pero siendo que la novela mantiene a todos en vilo la conductora de Bake Off le hizo un pedido muy particular al hombre que le dio la vida.
Y en ese acercamiento, atajándose a lo que pueda pasar en este escándalo que involucra a su ex marido, a la China Suárez, a sus hijas, entre otros, la empresaria mediática le hizo una advertencia a algunos integrantes de su círculo íntimo, entre ellos, su padre.
Siendo importante o sumando al Wanda Gate, la palabra y testimonio del entorno de Nara e Icardi suma, aporta y entretiene. Por eso, no es extraño que los medios vayan en busca de todos ellos, incluso de Andrés quien fue interceptado el lunes 20 por un cronista de Desayuno Americano cuando iba al Parque de la Costa a celebrar el cumpleaños de su nieta Francesca.
WANDA LE PUSO LOS PUNTOS A SU PAPÁ
“Yo no tengo nada que ver, los acompaño, pero no quiero dar ninguna declaración”, comenzó el empresario en diálogo con el periodista de América y quien le consultó si ese silencio se debía a un pedido de su hija mayor y lo confirmó: “Sí”.
“Fue un poco por pedido de Wanda. Quiero preservar a la familia, quiero estar en paz. Todo lo que ella necesite, yo voy a estar. Está bien porque es muy fuerte. Tiene que estar contenida, es mucha exposición. Siempre demuestra que está bien, pero bueno, no sé…”, remató Andrés cauteloso y evitando meter la pata con alguna declaración.