La escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara siguen siendo noticia a diario. En medio de acusaciones cruzadas, el delantero del Galatasaray difundió imágenes que muestran a Keita Baldé (delantero que fue su compañero tiempo atrás) dentro de su casa con su ex mujer. Ahora, Simona Guatieri, esposa de Baldé, denunció a Icardi y a Wanda en la ciudad de Milan en Italia
La información fue dada a conocer por Juan Etchegoyen que amplió con lujo de detalle la situación en su programa: los durísimos datos de la denuncia de la mujer del futbolista que fue involucrado al wanda gate después de un affaire con la conductora de “Bake Off”.
“Quiero abrir el programa con una información que va a hacer mucho ruido. Hay más malas noticias para Wanda y Mauro. Puedo confirmar a esta hora que Simona Guatieri, esposa de Keita Baldé, acaba de radicar una denuncia en Italia contra Wanda Nara y Mauro Icardi”, empezó diciendo el conductor.
En ese sentido, Juan profundizó su información: “Obviamente uno tiene que ser prudente con toda la información que me llega pero lo que puedo adelantar es que lo que Simona denunció es gravísimo”.
“En su denuncia habla de un cinismo pocas veces visto. Habla de un hostigamiento muy cruel para con ella después de la infidelidad que cometió su marido con Wanda”, agregó Etchegoyen en las últimas horas.
“La carátula de la denuncia es daños y perjuicios y también hostigamiento, igual que la de Keita que adelanté hace algunos días y que fue confirmada por él”, dijo al respecto el comunicador en su ciclo digital.
Y sentenció: “No se dan una idea del detalle escabroso que hay en la denuncia de Simona. Es realmente escalofriante todo lo que cuenta”.
simona guatieri wanda icardi
Mauro Icardi denunció en Italia a Wanda Nara por supuesto adulterio con Keita Baldé: «Quiere comprobar que le fue infiel»
Mauro Icardi tenía un as en la manga y es por eso que planificó su viaje a Europa, más precisamente a Italia donde denunció a Wanda Nara por supuesto adulterio con Keita Baldé, el futbolista con el que la conductora confirmó haber tenido un affaire. Según ella, cuando estaba separada del delantero del Galatasaray.
«El viaje a Milán no era romántico sino un asesoramiento legal que dio paso a una denuncia que fue confirmada por dos personas cercanas a Icardi. ¿Qué es lo que quiere confirmar, Mauro? Que Wanda le fue infiel, y por lo tanto la Justicia italiana sería más denostativa. Además de impugnar la división de bienes en Italia», comenzó contando Luis Bremer en A La Tarde.
Y siguió: «Sin embargo, hay otra escuela que dice que en la división de bienes hay un artículo del código en Italia que va a preservar ese documento por fuera de la división de bienes. Estoy está recién empezando».
«Mauro en el medio, se va a Turquía. Dicen que se va hasta el viernes. Después vuelve y se vuelve a ir porque el contrato con el Galatasaray está todo en pie», contó el periodista sobre la carrera profesional de Mauro Icardi.
«¿Wanda, infiel? ¿Cuántas veces? ¿Cuándo? Y si esto fue posterior o no a la supuesta infidelidad de Mauro con La China», reflexionó Bremer.
Daniel Ambrosino sumó otro dato importante: «Las pruebas que habría presentado Mauro en Italia tienen que ver con los videos de Keita. Esa sería la prueba. La pregunta es, ¿en Italia se puede hacer la separación por adulterio?». La respuesta desde el panel fue que «sí, se puede«.
«¿Se acuerdan hace un par de semanas que les dije que había una fecha clave en Milán: marzo 4, que ahí se podría pudrir todo en guerra mundial o se podría resolver con un reencuentro de quienes promovieron este kilombo?», sentenció Luis Ventura sobre el conflicto entre Nara e Icardi que no tiene paz.