Luego de la expulsión de Luca Figurelli de Gran Hermano, quien se convirtió en el tercer eliminado de esta edición, ahora se conoció que el reality no dejará el juego con un jugador menos. Lo cierto es que Santiago del Moro dejó en claro que la producción tomó una medida particular para poder incorporar a nuevos participantes. Que, la realidad, de nuevos no tienen mucho. Esto es porque, según confirmó el conductor, podrán volver jugadores de ediciones anteriores.
En su cuenta oficial de Instagram Santiago del Moro explicó cómo funcionará este Golden Ticket que surge casi al final del certamen. La realidad es que, ahora, ex participantes se podrán anotar al juego y el público será quien elija al próximo ingresante. Entre los favoritos, por supuesto, se encuentran Juliana «Furia» Scaglione, Coti Romero, Lucila la Tora Villar y hasta Julieta Poggio. Aún así, en lo que respecta a esta lista, Furia había roto su contrato con Telefe, por lo que su participación podría entrar en duda.
gran hermano Golden Ticket
«¡Atención! Dada la expulsión de Luca, se comunica a todos los ex participantes de las últimas 3 ediciones de GH que quieran anotarse para formar parte de la placa para obtener el «golden ticket» pueden hacerlo», comenzó explicando Santiago del Moro. Luego, en su comunicado oficial sobre lo que vendrá en Gran Hermano, explicó: «El próximo lunes, una vez finalizada la gala de eliminación, el público podrá votar por su jugador favorito para obtener ese lugar en la casa».
Por el momento se desconoce quiénes serán los interesados en participar, pero teniendo en cuenta los más exitosos de las últimas ediciones, podría ser una combinación que marque el regreso de «los Bros» o incluso de Agustín Guardis, uno de los jugadores más planificadores de la edición en la que Marcos Ginocchio resultó ganador.
Lo que se lee ahora