En el año 2014, el enfrentamiento entre Marianela Mirra y Jorge Rial fue uno de los escándalos mediáticos más recordados de la televisión argentina. Aunque su relación comenzó con buena onda después de que la joven se coronara ganadora de Gran Hermano 2007, una edición que alcanzó picos históricos de rating, la situación cambió drásticamente años después del suceso.
Tras haber sido invitada varias veces al programa Intrusos (América TV), Marianela soñaba con formar parte del panel del ciclo televisivo. Sin embargo, la relación con Rial dio un giro inesperado cuando, en un arranque de frustración, Mirra filtró chats privados con el conductor, quien en ese momento estaba en pareja con Loly Antoniale.
Las conversaciones íntimas entre ambos con gran rapidez se viralizaron, desatando un torbellino mediático que acaparó la atención del país en varios medios.
| La Derecha Diario
Uno de los fragmentos más reveladores de estos chats fue cuando Jorge Rial le preguntó a Marianela antes de dormir: “¿Cómo está en la camita? ¿Se acuesta con pijama o sexy?”. La respuesta de Mirra, “No gusta la ropa, me molesta”, avivó aún más el escándalo. En otro mensaje, el conductor confesaba que le gustaba mirar su foto de perfil, lo que provocó un quiebre definitivo en su relación profesional y personal.
La situación se complicó cuando Jorge, visiblemente molesto, trató a Marianela de “zorra tucumana” en varias ocasiones, descalificándola públicamente. “No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas”, disparó , intensificando la tensión entre ambos y dejando en claro que no había una buena relación hace tiempo entre ambos.
| La Derecha Diario
Una década después, el romance de Marianela con José Alperovich, exgobernador de Tucumán y actualmente detenido, reflotó las polémicas capturas de pantalla, desatando nuevamente la furia de los seguidores de ambos.
En medio de este contexto, Marianela sorprendió a sus seguidores al revelar en Instagram su relación con Alperovich y acusó a Rial de intentar extorsionarla. “Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no y te obsesionaste más”, afirmó Mirra, refiriéndose a un supuesto pedido de dinero que le habrían hecho para evitar que se hablara de su relación.