Suele pasar durante las vacaciones: las mentes se liberan, los cuidados se relajan, los cuerpos se desinhiben… y las consecuencias se pagan. Angel de Brito se tomó unos días de descanso de sus múltiples obligaciones profesionales y encaró para el sur del país. En pleno disfrute se olvidó de que el sol patagónico castiga como el de la Costa Atlántica y sufrió un «accidente» que la gente notó de inmediato y no le dejó pasar.
De Brito, que todos los mediodías conduce «Angel responde» en el canal de Streaming «Bondi» y por las noches se hace cargo del ya clásico y exitoso «LAM» en la pantalla de América, sintió que era tiempo de viajar después de un verano ajetreado y se tomó un avión que lo depositó en San Carlos de Bariloche, que durante el otoño adquiere una coloración impactante y, si se quiere, poco difundida.
Sin embargo, el sol del mediodía llega directo sobre la piel y hace el mismo efecto que en diciembre, enero o febrero. Angelito no tomó la debida nota, no se puso el protector solar como se aconseja para este tipo de casos y el efecto de los rayos UV se hizo carne, precisamente, en su rostro. Como hoy nadie guarda nada el mismo De Brito subió un video donde se ve cómo quedó.
Eso sí, la gente reaccionó de inmediato frente a las imágenes que subió el mismo periodista y además de hacer algunas consideraciones «graciosas» se hizo una fuerte pregunta que todavía no tiene respuesta: para algunos usuarios, no habría sido la naturaleza la que causó ese efecto sino la aplicación de bótox o algún producto estético de ese tipo o estilo.
ASI QUEDO ANGEL DE BRITO TRAS EL ACCIDENTE QUE SUFRIO EN SUS VACACIONES PATAGONICAS
En realidad, De Brito subió a su cuenta de Instagram un video de «un chivo» o «un canje» que le permitió movilizarse por la zona sin gastar un sope. Es decir, estaba un poco «obligado» a mostrarse de esa forma. Quizás no lo haya hecho de manera involuntaria, pero él mismo se dio cuenta y escribió «¿Me pasé de sol?». Por supuesto que sus miles de seguidores reaccionaron de inmediato.
Algunos lo hicieron de manera graciosa («Estás naranja», «se te fue la mano», «Epa Angel, te olvidaste el protector», «no podés vivir sin hacer canje eh…» le pusieron), otros aseguraron que no fue el sol sino un tratamiento estético («todo por canje o es que te pusiste botox en realidad») pero lo más fuerte fue lo que dijeron los más ácidos, que lo compararon con… sí, con ella. «Te quedaron los labios de Wanda Nara» le dijeron. ¡Justo que dijo que Wanda es un cachivache!