Hay noticias que no importa en qué momento llegan o situación de la vida, si son fuertes y abrumadoras, el eje puede cambiar por completo. Y esto es algo que le sucedió a Benjamín Rojas, quien en plena gira con Erreway, se enteró de la muerte de su tío César.
Mediante una emotiva publicación de Instagram que realizó, escribió un sentido posteo. Desde lo más profundo de su corazón, Rojas le dedicó tiernas palabras para una persona que, además de haber tenido un vínculo familiar tan fuerte, era su amigo.
“Querido Tío (y amigo) César. Amante del cine, del jazz, de la fotografía, del Lobo y del Amarillo, de sus hijos, de sus nietos, de la danza, del arte. ¡Del humor Cha Cha Cha! De la vida. De la libertad”, comenzó escribiendo el actor.
En pleno viaje por Grecia, a donde se encuentra con la banda de Erreway, recordó lo que fue parte de su infancia a su lado. Los entrañables momentos, sus enseñanzas y cientos de recuerdos que hoy viven en su corazón.
EL PROFUNDO DOLOR DE BENJAMÍN ROJAS
“Hoy me toca despedirte estando tan lejos tuyo…Quizás elegirías eso, que te despida en un escenario. Pero como duele… Voy a extrañar mucho nuestros encuentros”, expresó Benjamín, con un profundo dolor por su muerte.
Sobre el cierre de su descargo y con una emotiva foto de ellos juntos, cerró el mensaje con mucho amor, cariño y devoción hacia su tío: “Me mostraste una opción en la vida , algo para hacer que se convirtió en mi pasión: el arte”.