Luego de tantos meses de tensión absoluta, con audiencias judiciales, declaraciones y acusaciones cruzadas y estrategias legales, Wanda Nara dio un paso que nadie esperaba. Una decisión que no estaba en los planes de ni el más optimista. Una postura que puede allanar el camino a una buena relación con Mauro Icardi por la tenencia de sus dos hijas, demostrando su costado más sensible en medio de esta guerra.
Este lunes 14 de julio se llevó a cabo una nueva audiencia por la restitución de las hijas -Francesca e Isabella- que Wanda tiene junto a Mauro. Según contó Yanina Latorre, la conductora de Telefe aceptó viajar a Turquía con las nenas, aunque antes de hacerlo quiere que se cumplan una serie de requisitos claves para ella.
En lo que podría marcar el inicio de una tregua entre los ex, Wanda habría dado el visto bueno para que las niñas se reencuentren con su papá en Estambul, tal como venían reclamando las abogadas del futbolista, quienes insisten en que el “centro de vida” de las menores sigue estando en Turquía. Eso sí: la mediática quiere garantías.
“Terminó la audiencia. Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días, solo viajan con ella, esperaría en un hotel. Puso algunas condiciones de seguridad”, explicó Yanina a través de sus historias de Instagram. Luego explicó que Wanda pidió asistencia de las autoridades: “Pidió al juez que le diera seguridad y también pidió intervención a Cancillería. ¿Cómo sería esto?”.
CUÁLES FUERON LAS EXIGENCIAS DE WANDA NARA PARA QUE MAURO ICARDI PUEDA VER A SUS HIJAS
Cabe destacar que la situación de Icardi en el Galatasaray no parece ser nada sencilla. Es que ya no tiene más días libres porque ahora está en pretemporada y necesita ponerse a punto para volver a jugar con el equipo. Obviamente esto genera un fastidio en el club turco, porque le paga un buen contrato y el futbolista no debe pegar ningún faltazo. Por eso la empresaria se ofreció a llevarlas.
“Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a Argentina”, dijo Yanina sobre las garantías que pidió Wanda y su mayor preocupación. En este punto, el traslado de las niñas deberá hacerse en avión privado y solo podrán viajar acompañadas por su madre o su padre. “Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no las puede buscar, va Wanducha”, agregó la conductora de SQP.
Además, en la misma audiencia judicial le habrían solicitado a Mauro que retome el pago de la prepaga médica y los alimentos, algo que había suspendido en las últimas semanas tras viajar a Estambul.
Lo cierto es que el giro llamó la atención. Luego del escándalo en el Chateau Libertador, donde la situación parecía estar al rojo vivo, Wanda optó por un perfil más bajo. Incluso, días atrás fue ella quien acompañó a las nenas a despedirse de Mauro antes de que viajara a Turquía junto a la China. ¿Es el comienzo de una nueva etapa o solo una tregua momentánea?