El triunfo de la fecha pasada ante Almirante Brown que sirvió para romper con las cinco derrotas consecutivas hizo que la brújula empezara a funcionar. La salida de Andrés Yllana y la posterior llegada de Luis Miguel Rodríguez llevó a que el camino comenzara a marcarse. Y para confirmarlo, Colón pisó fuerte en Salta y venció 4-3 a Central Norte para sumar su segundo triunfo al hilo y seguir despegándose del fondo.
El Sabalero sacó adelante un partido bien chivo que tuvo de todo: siete tantos, la lesión del Pulga, polémicas y un clima caliente en el Padre Martearena. La victoria se construyó por las figuras de Emmanuel Gigliotti (doblete), Federico Jourdan (gol y asistencia) y Zahir Yunis (gol y asistencia). Ellos fueron determinantes para obtener los tres puntos que sirven para seguir ganando en confianza.
El punto de inflexión estuvo cerca del cierre del primer tiempo. Ahí, con el duelo 2-1, el árbitro Lucas Cavallero no le mostró la segunda tarjeta amarilla a Conrado Ibarra, el Cuervo se descontroló y Colón lo aprovechó para llegar al 4-1 en apenas 60”. ¿Después? Colón se tiró atrás en el ST, Central fue con todo, descontó con el Colo Acosta y Nicolás Genes, y contó con dos palos que le privaron el empate.
Alerta por el Pulga
Luis Miguel Rodríguez duró apenas 22 minutos en cancha. El 10, en su segundo partido desde su vuelta, sintió una molestia en la pierna derecha.
Mirá también
Video: Hulk metió dos goles espectaculares de tiro libre para Atlético Mineiro
Mirá también
Hernández habló sobre su futuro y los rumores de un interés de Boca
Mirá también