Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Dr. José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, donde ingresó el pasado 14 de julio tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico.
Este jueves se cumplieron diez días desde su hospitalización y, según el último parte médico, su estado se mantiene estable hemodinámicamente, aunque sigue bajo asistencia respiratoria mecánica y sin cambios neurológicos en comparación con los días anteriores.
El parte médico de la Locomotora Oliveras de este jueves 24 de julio
El informe, firmado por el jefe de Terapia Intensiva Dr. Bruno Moroni, indica que Oliveras continúa en seguimiento permanente por parte del equipo médico, pero su pronóstico sigue siendo reservado, dado que se trata de un cuadro complejo.
«Actualmente se encuentra estable hemodinámicamente, en asistencia mecánica respiratoria, y sin cambios neurológicos respecto a los días previos. Continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo de la Unidad de Terapia Intensiva. Su pronóstico continúa siendo reservado«, sostuvo Moroni.
«Todavía estamos en una fase donde lo más importante es mantenerla con vida y sostener el funcionamiento de sus órganos. No es momento para hablar de secuelas», explicó el médico en declaraciones a la prensa, remarcando que la prioridad del equipo es preservar sus signos vitales y evitar complicaciones en otros órganos.
El emotivo mensaje de Maravilla Martínez para la Locomotora Oliveras: «Tenés que darle hasta que tengas que tirar la toalla»
La salud de la exboxeadora mantiene en vilo al ambiente del boxeo y a miles de seguidores que siguen con preocupación su evolución. El entorno familiar, que acompaña de cerca su internación, agradeció el apoyo recibido y pidió continuar con las cadenas de oración.
BP