viernes, 25 julio, 2025
InicioEspectáculosLa terrible burla de L-Gante a Mauro Icardi por la viralización de...

La terrible burla de L-Gante a Mauro Icardi por la viralización de su video íntimo

Desde que viajó a España para disfrutar de unos días de relax con Wanda Nara como parte de su reconciliación, L-Gante se mantuvo bastante alejado del ruido. Pero esta vez no pudo resistirse. Un escándalo ajeno, pero muy cercano a su pasado sentimental, lo hizo reaparecer con una de esas indirectas que no pasan desapercibidas y que apuntaron de lleno a Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando Natasha Rey, una modelo uruguaya, rompió el silencio en Instagram y aseguró que el delantero del Galatasaray habría intentado seducirla por redes. Según su relato, Mauro le pidió videos íntimos y hasta le habría mandado uno propio. Todo esto se habría dado durante la actual relación que el futbolista tiene con la China Suárez.

Pero no fue solo una historia: Natasha acompañó su versión con capturas y, más tarde, con un video en el que se vería al futbolista mostrando partes íntimas. Aunque la cara de Icardi no aparece, los tatuajes en su abdomen serían inconfundibles y la prueba para que todo esto sea cierto.

El problema fue que el video no tardó en viralizarse en las redes sociales, con burlas de todo tipo y memes apuntando al tamaño del miembro que aparece en la grabación. De inmediato, Icardi salió a defenderse: negó haberle enviado nada a Natasha y mostró una captura de Instagram donde se ve que no aceptó sus mensajes. Además, publicó una foto de un partido donde el pantalón deportivo deja poco margen a la duda.

EL TREMENDO POSTEO DE L-GANTE CONTRA MAURO ICARDI POR SU VIDEO ÍNTIMO

En medio de todo eso, la China también se metió y salió en defensa de su novio, con algunas chicanas hacia la uruguaya y haciéndose la desentendida del asunto. No obstante, el respaldo no fue suficiente para frenar el vendaval mediático contra Icardi.

Y fue justo en ese punto cuando L-Gante se metió en la historia. Sin nombrar a nadie, pero con una clara intención, subió una historia a Instagram con una frase que pareció escrita con puntería directa. “La vida que maní festé”, escribió el cantante posando con una gorra, cadenas de oro, copa en mano y una mujer en bikini detrás (a la que le tapó la cara con un emoji). Una terrible indirecta y burla hacia el momento que vive el rosarino.

¿Casualidad? ¿Dardo disfrazado? ¿Un pase de factura sin firma? Como siempre en estos mundos cruzados, lo que se dice sin decir suele ser más potente que cualquier declaración directa. Y esta historia, L-Gante no dejó pasar oportunidad para lanzarle una nueva chicana a Mauro mientras disfruta de Europa junto a Wanda.

Más noticias
Noticias Relacionadas