Los escándalos parecen no dar tregua a Mauro Icardi. En esta ocasión, Jazmín “La Cuerpo”, una influencer trans, ha puesto al futbolista en el centro de la polémica al exponer supuestos chats entre ambos, donde Icardi le pediría contenido explícito y un futuro encuentro íntimo, sumando un nuevo capítulo a las controversias que rodean al jugador.
El pasado viernes, “La Cuerpo” brindó declaraciones a C5N, explicando los motivos por los cuales decidió hacer públicos los chats con Icardi, especialmente tras la reciente viralización de un video que le atribuyó al futbolista. “Lo expuse por la manera en la que me habló. No lo hice porque era el señor (Icardi). Ahora quieren tapar el sol con la mano. Tienen plata y nosotros somos minoría para ellos”, afirmó la influencer, dejando en claro su intención de denunciar lo que considera un trato despectivo.
En su crítica hacia la pareja de la China Suárez, Jazmín “La Cuerpo” aseguró que “otras compañeras” suyas “tienen videos con él”. Como una clara advertencia sobre futuras revelaciones, amenazó: «Pero todo lo voy a poner en mis redes”.
«Me molesta la mentira»: la postura de «La Cuerpo» y la reacción de la China Suárez
La influencer ahondó en sus motivaciones para la exposición: “Esto lo mostré porque me molesta la mentira. Dicen ‘no, nunca estuve con una trava’. Reconocé que te gusta una marica, que te gusta sentirla. Es un tabú, pero todos los tipos tienen morbo”. Sus palabras apuntan a la hipocresía que percibe en el entorno del futbolista.
Respecto a la China Suárez y los mensajes que, según trascendió, le habría enviado pidiendo más información sobre su conversación con Icardi, “La Cuerpo” reveló: “La China no me dijo absolutamente nada, pero obviamente que se va a ofender porque expuse a su pareja”. Finalmente, la influencer dio su opinión sobre la situación: “No es mi culpa que el marido busque algo llamativo, que le guste otro sexo o quiera probar otra cosa”. Este nuevo episodio promete seguir generando repercusión en el ámbito mediático y en la vida personal del futbolista.
Embed
Lo que se lee ahora