Una vez más, Wanda Nara está de novia. Más polémica que nunca, Wanda sigue siendo noticia por sus elecciones amorosas en medio de su eterna guerra con Mauro Icardi. Es que, como si dramas le faltaran, Wan cayó en los brazos de Martín Migueles, un hombre relacionado con Elías Piccirillo, el turbio ex de Jésica Cirio que sigue encarcelado por estafador.
Lo cierto es que, a pesar de que los escándalos la persigan, Wanda corre más rápido. Para dar muestra de ello, la mediática viajó con su nuevo amor a Punta del Este. En el ferry de ida los agarraron, y más tarde ella decidió mostrar varios detalles de esa escapada romántica.
“Amo mi vida”, expresó Wan, hechizada, al subir a sus historias de Instagram un video donde se ve la hermosa habitación que comparte con Migueles, con vista al mar y a la piscina del establecimiento exclusivo que eligió para gozar de unos días de mimos y de paz.
Horas antes, Wanda había publicado otro video de varios segundos donde lo único que se ve es el brazo derecho cubierto de tatuajes de su nuevo novio, manejando en la noche, en la ruta de Uruguay. Como canción de fondo, la rubia puso el sentido tema de Natalia Lafourcade, “Hasta la raíz”.
LA VERDAD DEL ROMANCE DE WANDA NARA Y MARTÍN MIGUELES
“No estamos hablando de un personal trainer como se quiso instalar. Este señor es alguien con un presente económico fuerte y con un pasado bastante comentado. Lo cierto es que la conexión con Wanda es evidente y en los videos se los ve muy juntos”, dijo Majo Martino en SQP (América) sobre este romance que avanza a pasos de gigante.
Lo cierto es que en los últimos días a Wanda y Martín se los vio inseparables. Juntos en el recital de Lali Espósito, pegados en el cumpleaños de Zaira, los dos no pueden dejar de orbitar uno al lado del otro y lo que menos hacen son sentadillas o burpees.
“¿Este tiene plata o no tiene?”, se preguntó Yanina Latorre, abriendo las sospechas de las intenciones de este nuevo novio que le apareció a Wan, a lo que sus panelistas le recordaban que Elías Piccirillo, ex de Jésica Cirio, le debe 2.5 millones de dólares. ¿Se lo querrá cobrar con Wanda?