Las investigaciones policiales lograron determinar que Giménez, junto a un cómplice, era el autor de un hecho delictivo perpetrado el 31 de marzo en una casa de la calle Deseado de esa ciudad, a la cual ingresaron violentamente armados con cuchillos y amenazaron al propietario, tras lo cual le sustrajeron varios elementos de valor y una suma de dinero no precisada.
En el sitio donde residía se encontraron prendas de vestir que coincidían con las que se observaron en secuencia fílmicas captadas por cámaras de seguridad.
También se halló una play station de la víctima, diez teléfonos celulares de dudosa procedencia, municiones de calibre 22 y 45 y otros elementos de interés para la causa, en tanto continúa la búsqueda del restante asaltante que ya estaría identificado.
El informe policial indica que igualmente se encontró una cantidad no precisada de marihuana, por lo cual se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.
Finalmente se hizo saber que los operativos de este miércoles fueron supervisados por personal del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz; el jefe del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, contàndose además con el apoyo de efectivos de la División Fuerzas Especiales Zona Norte , Sección Infantería de Pico Truncado y personal de la Comisaria Primera de la misma localidad donde quedó alojado el detenido.
Fuente: Diario El Patagónico