Cada vez falta menos para la próxima gala de eliminación de la casa de Gran Hermano (Telefe), la cual vive momentos de pura tensión. Cabe recordar que, durante la jornada del miércoles, los participantes emitieron sus votos de cara a la gala de eliminación del domingo, y con una placa al rojo vivo solo queda esperar la resolución del público para determinar quien será el próximo en abandonar el juego. En este marco, ya comenzaron las especulaciones en las redes sociales, dado que, mediante encuestas, ya se vaticina el posible resultado.
Es importante mencionar que no fue una nominación común y corriente, ya que hubo un factor que no había aparecido antes en el juego. Resulta que, el martes, sonó el teléfono rojo y Nicolás recibió el beneficio de compartir un asado junto a dos compañeros, en el cual estaban habilitados a complotar; además, la chance de poner a alguien directamente en placa. Sin embargo, lo que nunca supieron Nico y sus elegidos, Martín y Bautista, mejor conocidos como los “Bros”, es que el resto de los jugadores pudieron ver en vivo sus diálogos a través del televisor del living.
Esta situación quebró la casa y la distinguió con dos bandos bien marcados; los chicos quedaron por un lado, y el resto de los participantes por el otro, liderados por Juliana y Emmanuel. De esta manera, el complot que planearon no salió tal cual lo idearon y en placa quedaron los siguientes participantes: Darío, Federico, Nicolás, Martín, Florencia y Mauro.
Ni bien se dio a conocer esta información, en las redes sociales empezaron a realizar las clásicas encuestas para saber quién podría quedar fuera del programa. De cualquier manera, es importante tener en cuenta que este sondeo no es el fiel reflejo de lo que puede pasar, ya que el voto que vale es el telefónico, que se va a conocer durante la gala del domingo.
Principalmente, estos sondeos se realizaron mediante encuestas en Instagram y X. La que fue realizada por la cuenta Mundo Famosos arroja números contundentes para un jugador. Resulta que Nicolás lidera el ranking como el candidato a irse, con más de 9,5 mil votos en contra; le siguen Federico con 6,1 mil y Martín con cuatro mil.
Los resultados que muestra la encuesta de la cuenta de X @gh_trivia, coinciden con la anterior, dado que Nico es el candidato a irse con el 47,2 % de los votos, mientras que Manzana tiene 45,8%. Le siguen Martín con 37,8% y Mauro con 15%, lo que deja a Florencia y Darío como los favoritos en esta votación en particular. Sin embargo, todo se sabrá en una gala que promete ser reveladora sobre quién tiene más poder dentro de la casa más famosa del país.
LA NACION