Evangelina Anderson, quien se mudó a México tras la llegada de Martín Demichelis como director técnico al club Rayados de Monterrey, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un ritual tradicional que celebran en el país antes del Día de los Muertos. Lo cierto es que la ausencia de su esposo entre los videos y fotos que publicó despertó nuevamente las especulaciones sobre su relación de pareja.
La familia Demichelis se trasladó a finales de septiembre a México, luego del paso de Demichelis por la dirección técnica de River Plate. Quien se encargó de enseñar su nuevo estilo de vida fue Anderson, que desde sus redes sociales hizo públicos sus primeros días en el país. En medio de la mudanza, aquí en la Argentina, Yanina Latorre desde LAM (América) deslizó la versión de que el matrimonio estaría en crisis y que estarían separados, algo que más tarde desmintió la modelo.
Tras días de silencio, Anderson volvió a ser fiel con el manejo de sus redes y retrató cómo celebra la previa al Día de los Muertos, que es el 2 de noviembre. “¿Muy Mexicana?”, preguntó la modelo, al tiempo que posó con un sombrero vaquero en tono rosa y un conjunto de pantalón y top rayado.
Más tarde se mostró con una de sus hijas (cabe recordar que llegó a México solo con Emma y Lola, ya que Bastián se quedó en la Argentina para continuar su entrenamiento en las inferiores de River Plate).
Anderson visitó el pueblo de Santiago, donde dio un paseo por un puesto que rememora a diferentes artistas mexicanos fallecidos, a los cuales materializaron con muñecos y los decoraron con flores. Incluso, acudió a un casamiento en la iglesia principal.
Mientras Anderson estuvo de modo turista, también contó que el 27 de octubre se celebra el Día de las Mascotas, para rememorar a aquellos animales que estuvieron presentes en nuestras vidas. “Hoy acá es un día muy especial para recordar y honrar a nuestras queridas mascotas que ya no están con nosotros. Se cree que sus almas vienen a visitarnos antes del Día de los Muertos”, informó.
Y agregó: “Para recibir a estos fieles amigos les preparan un altar con fotos, agua, alimentos y premios preferidos. Los juguetes con los que más se divertía, flores, velas y papel picado”.
A pesar de los rumores sobre el distanciamiento que existiría entre Anderson y Demichelis, la razón de que la modelo habría viajado con sus hijas en solitario fue que Martín estuvo presente en el partido que se disputó entre Rayados de Monterrey y América en esa misma jornada.
La polémica del vínculo amoroso entre Anderson y Demichelis surgió a mediados de octubre, cuando Yanina Latorre anunció frente a las cámaras de LAM (América): “Se separaron en México. Cuando a ella le preguntan los íntimos, les dice que está separada. Ya había existido el rumor de una tercera persona, lo había dado Tartu [Augusto Tartúfoli], y creían que era una opereta contra River. Pero Tartu tenía razón, no era una opereta contra River”.
En este sentido, contó que, en Monterrey, Anderson habría recibido un mensaje que decía que Demichelis “está saliendo o estaba saliendo con una azafata de una aerolínea que conoció en un viaje de River; dicen que ella se lo preguntó, él se lo confesó y lo echó”, insistió Latorre. Incluso, en el programa afirmaron que Martín tendría un hijo extramatrimonial fruto de una relación que tuvo durante la adolescencia en su Córdoba natal.
Para desmentir aquellas versiones en su contra, la modelo subió a su cuenta de Instagram una foto tomada de la mano con su esposo y fue contundente: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero, teniendo un hijo en Argentina hay un límite”.