Sigue la guerra mediática entre la exchica reality Andrea San Martín y su expareja, el cantante de cumbia Deyvis Orosco. Y es que la controvertida influencer continúa evidenciando más detalles desconocidos sobre su pasada relación tras el estreno de la serie autobiográfica del artista, en donde la deja como una villana.
San Martín no deja atrás su fastidio. En una entrevista con el diario Trome, la influencer compartió cómo su vida giraba en torno a las necesidades de Orosco, revelando un lado doméstico de su juventud y la fuerte influencia que el cumbiambero ejercía sobre ella en aquella época.
La expareja de Sebastián Lizarzaburu, popularmente conocida en redes como “mamá por partida doble”, confesó que a tuvo una relación de dependencia y sumisión al lado del ‘Bomboncito’ de la cumbia.
“Solo le hacía caso a él, si me hubieran preguntado sabrían que mi realidad, en ese tiempo, era estar lavando las camisas de él a mano en el tercer piso de la casa”, expresó.
Aclaró que, mientras ella se ocupaba de las tareas domésticas, él manejaba su imagen pública, dejando entrever que el trato que recibía de Deyvis era de ama de casa.
“Mira, era una niña de 19 años que con él aprendí a viajar en combi, micro, moto, a hacer el mercado, planchar, cocinar y él se dedicaba a los medios”, manifestó.
Andrea también aprovechó la oportunidad para desmentir rumores sobre presuntos acuerdos con la prensa durante su relación. Afirmó que no tenía contacto con los medios, ya que estaba dedicada al hogar, mientras que Orosco trabajaba en su imagen pública.
Agregó que era él la persona que planificaba sus apariciones en televisión. “Es más, cuando me presenta en el programa de Johanna San Miguel, que se suponía sería una sorpresa, todo lo había armado, pues yo viajé con él y los músicos en el bus hasta el canal”, indicó.
Tras el estreno de la serie autobiográfica de Deyvis Orosco, ‘Tu Nombre y el Mío’, una enfurecida Andrea San Martín ha ido lanzando veladas críticas a la representación de su historia en la producción de América Televisión, sugiriendo que ciertos detalles no han sido retratados con exactitud.
Por ello, manifestó que le hubiera gustado que la entrevisten previamente para que el resultado haya sido más cercano a lo que pasó en realidad, según indica.
“Nunca, jamás me llamaron, una lástima, les hubiera tenido unas historias increíbles, porque nada de lo que pusieron era parecido la realidad “, aseguró a Trome.
Los últimos días, Andrea encendió las redes sociales al compartir un video en TikTok usando un fragmento de la canción ‘Tu versión de la historia’ de Flor Álvarez y Yami Safdie, que muchos han interpretado como una respuesta indirecta a Deyvis Orosco y su serie. Esta telenovela, que relata amores y conflictos del protagonista, ha generado especulaciones sobre su inspiración en la vida real de la influencer.
Aunque el personaje ficticio, Adriana Rodríguez (interpretado por Sirena Ortiz), no ha sido oficialmente confirmado como una representación de Andrea, las similitudes han llevado a muchos a creerlo. San Martín insinuó, nuevamente, que su historia con Orosco está siendo tergiversada.
“Tu cuento está muy bonito, pero un poquito imprudente”, es la línea que parece apuntar directamente a la telenovela. “Cuidado con lo que dices, que el pez por la boca muere. Yo también tengo mi historia y no querrás que la cuente”, continuó la exchica reality.