Se grabó a fuego en las retinas de una generación, que creció con esa trama muy singular para alimentar el entretenimiento juvenil durante las tardes. A pesar de toda el agua que pasó bajo el puente, Rebelde Way permanece latente en el recuerdo de muchos fans.
Uno de los ejes más polémicos de esa serie de Cris Morena se centró en la decisión muy personal, y respetable, de Camila Bordonaba de desaparecer, literalmente, de los medios de comunicación. Esa lejanía honda y profunda despertó cientos de teorías y versiones.
Empero, algo cambió en la consideración de la actriz, porque acaba de comunicar que se calzará nuevamente la piel de su personaje para un regreso inesperado, como mínimo sorpresivo, que nadie tenía agendado. ¿Qué pasó? Los protagonistas de la tira se juntarán de nuevo.
Claro que no se tratará de una continuidad de la historia de ficción, sino que todo se enmarcará en la producción de una gira musical, para exprimir al máximo las canciones que acompañaron a Rebelde Way. Por eso, Camila se acoplará a Felipe Colombo y Benjamín Rojas.