Este lunes todos se desayunaron de forma inesperada con la separación de Pampita y Martín Pepa, una historia de amor que venía marchando sobre ruedas pero que terminó de manera abrupta. Aunque la propia modelo lo confirmó y comunicó brevemente, sin destapar ningún escándalo de fondo, desde Sálvese quien pueda (SQP) revelaron lo que habría pasado realmente y el trasfondo es más picante de lo que muchos piensan..
Todo comenzó con una data de Majo Martino. “Acá me llega data de Pepa”, lanzó la panelista, para luego leer el mensaje sin filtro que apuntó de lleno contra la reputación del ahora ex de Pampita, dando a entender el detrás de escena de la inesperada ruptura.
“Pepa no está bien visto en el ambiente. Es bastante fiestero. Cuando Pampita se puso con él todos los que conocen del ambiente dijeron ‘uuuuh’, porque está muy mal visto. Me dicen que es más polista fiestero que otra cosa”, explicó Majo, una fuerte acusación sobre el deportista que no le habría caído nada bien a Pampita en medio de esta relación a distancia que llevaba.
Pero eso no fue lo único. Pepe Ochoa -que está reemplazando a Yanina Latorre en la conducción- se sumó con una versión aún más comprometida hacia Pepa: “Una mujer, no es conocida”. Y agregó: “Martín Pepa es parte de una empresa, tiene un patrón, así se llama la gente de polo, donde trabajan con los caballos, y sí estaría zonceando hace tiempo con una compañera de esa empresa”.
¿FUE MARTÍN PEPA QUIEN QUERÍA CORTAR DESDE ANTES CON PAMPITA?
La sospecha de una tercera en discordia encendió las alarmas. Pero eso no fue todo: según Ochoa, habría sido el propio Pepa quien quiso terminar con Pampita. “Lo que me cuentan es que él se la intentó sacar de encima a Pampita. La intentó limpiar y Pampita, ni lerda ni perezosa, se habría enterado de este tema”.
Por supuesto que esto generó una lluvia de opiniones sobre las formas en las que se habría manejado el polista para con Pampita en este tiempo. Fede Popgold lo resumió sin vueltas: “Además, es un fiestero”, mientras que Majo lo redondeó con un gesto de alivio para la modelo: “Te hiciste un favor, Pampa”.
La fecha de la ruptura también hizo algo de ruido en el estudio de SQP. “9 de julio, Pampita dijo ‘me separé’, por algo lo dijo”, cerró Pepe, dejando flotando la idea de que la modelo sabía más de lo que se viene diciendo de manera pública. ¿Una nueva infidelidad atenta contra las relaciones de Pampita o los motivos de la ruptura vienen por otro lado?