viernes, 22 agosto, 2025
InicioPolíticaCastillo: "Con la fuerza del colectivo de discapacidad en la calle vamos...

Castillo: «Con la fuerza del colectivo de discapacidad en la calle vamos a derrotar el veto de Milei»

Este martes 20 de agosto se realiza en Diputados una sesión, a pedido de la oposición, en la que se tratan varios temas, entre ellos los vetos a la Emergencia en Discapacidad, y a las leyes previsionales (incremento de los haberes y moratoria).

Allí intervino Christian Castillo, diputado nacional por el PTS en el Frente Izquierda Unidad, y se refirió al tema. «El veto tiene un carácter profundamente antidemocrático y es un mencanismo monárquico. Pese a eso, es posible derrotarlo y esa posibilidad es así gracias a la enorme movilización a lo largo y ancho de todo el país del colectivo de discapacidad que vienen luchando».

Castillo recordó además que el colectivo permanece en lucha y organizado desde hace años, «como cuando protagonizaron grandes movilizaciones contra el ajuste que también llevó adelante Sergio Massa cuando era ministro de Economía del Gobierno anterior».

Más noticias
Noticias Relacionadas