domingo, 7 septiembre, 2025
InicioDeportesUn equipo de ciclismo sacó el nombre de su país del uniforme...

Un equipo de ciclismo sacó el nombre de su país del uniforme por seguridad

Ante la cantidad de marchas pro Palestina que se dieron en los alrededores del circuito, el equipo de Israel que compite en la Vuelta a España (una reconocida carrera de ciclismo de montaña que se corre en el Viejo Continente por etapas) quitó el nombre de su país de los uniformes.

Con un comunicado oficial, el grupo anunció la medida y explicó a qué se debió la decisión. «Para priorizar la seguridad, dada la peligrosidad de algunas protestas, le hemos proporcionado a los ciclistas un uniforme con un monograma», aseguraron.

Más tarde, contextualizaron: «El nombre del equipo se mantiene como Israel-Premier Tech, pero el uniforme con el monograma ahora se alinea con las decisiones de marca que hemos adoptado previamente para nuestros vehículos y ropa informal».

Aunque ya lo habían utilizado en otras ocasiones, nunca había sido en una competencia de este calibre. Por lo tanto, en la 14° etapa del evento, salieron a estrenarlo de forma oficial.

El antes y el después de los uniformes del Israel Premier Tech

Así era el uniforme con el nombre de Israel. (FOTO: X)

Así quedó el uniforme sin la mención a Israel. (FOTO: X)

Mirá también


Australia se lo ganó al final a Los Pumas

Mirá también


Así quedó la parrilla del GP de Italia en la Fórmula 1

Mirá también


Los pibes de River y otro importante desafío en el Mundial de Clubes Juvenil

Más noticias
Noticias Relacionadas