San Lorenzo sufrió este lunes una durísima goleada ante Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 11 del Torneo Apertura 2026, por la que los jugadores terminaron silbados e insultados.
El Ciclón buscaba cortar su racha de empates, mientras que el Halcón intentaba acercarse a los puestos de clasificación a los octavos de final. Apenas dos minutos tardó la visita en ponerse en ventaja a través de Pereyra y se fue al descanso 2-0 a través de Juan Gutiérrez, mientras que Aaron Molinas, de penal, puso el 3-0 parcial.
El dueño de casa descontó a través de Auzmendi, primero para el 1-3 y luego para el 2-4, ya que Agustín Hausch estiraba la ventaja. en tiempo agregado llegó el quinto, a través de Barbona, para sentenciar la goleada.
El equipo dirigido por Damián Ayude atraviesa un momento particular en el campeonato. La igualdad frente a Boca en la Bombonera era el tercer empate consecutivo, que mostró solidez defensiva pero no logró quedarse con el triunfo.
Del otro lado estaba Defensa y Justicia, que llegó con una particular estadística: es uno de los invictos de la Primera División junto a Vélez, aunque su campaña está marcada por la gran cantidad de empates.
San Lorenzo vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Apertura: goles, resultado en vivo y minuto a minuto
Formaciones de San Lorenzo vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Apertura
- San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Johan Romaña, Guzmán Corujo, Mathías De Ritis; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Agustín Ladstatter, Facundo Gulli, Luciano Vietto; Alexis Cuello. DT: Damián Ayude.
- Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Lucas Souto, Emiliano Amor, Damián Fernández, Samuel Lucero; Ever Banega, Aaron Molinas, Ruben Botta; Agustín Hausch, Juan Gutiérrez; Abiel Osorio. DT: Mariano Soso.
San Lorenzo vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Apertura: dónde ver en vivo y datos del partido
- Hora: 18.30
- TV: TNT Sports
- Árbitro: Pablo Dóvalo
- VAR: Fernando Espinoza
- Estadio: Pedro Bidegain
Embed
