jueves, 16 abril, 2026
InicioPolíticaEx concejal de Caleta Olivia asume como coordinador de Zona Norte en...

Ex concejal de Caleta Olivia asume como coordinador de Zona Norte en el gobierno de Claudio Vidal

Juan Carlos Juárez fue designado para el cargo, generando reacciones en la coalición gobernante. El dirigente afirmó que su incorporación es un acuerdo personal y no con el kirchnerismo.

El ex concejal de Caleta Olivia, Juan Carlos Juárez, fue designado como coordinador de Zona Norte del Gobierno Provincial que conduce Claudio Vidal. El nombramiento generó reacciones en las fuerzas políticas que componen la coalición gobernante.

Juárez sostuvo que su llegada al gobierno es para «sumar votos y soluciones», aunque aclaró que se trata de «un acuerdo de carácter personal» y no un acuerdo con el kirchnerismo. El ex concejal acompañó la candidatura a gobernador del actual intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, durante las elecciones del 2023.

«Vengo a sumarle al gobernador y, si no funciona, el matrimonio se termina», añadió el dirigente. Además, sostuvo que su intención será «reactivar la obra pública, especialmente el déficit habitacional en Caleta Olivia, donde hace años no se entregan viviendas. Quedan 15 minutos de partido y hay que empezar a meter goles ya».

Más noticias
Noticias Relacionadas