El Departamento Ejecutivo de Gobernador Gregores y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) acordaron un incremento salarial del 15,57% para los empleados municipales.
Durante el segundo encuentro de la mesa paritaria entre el Departamento Ejecutivo de Gobernador Gregores y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se alcanzó un acuerdo salarial para los trabajadores municipales.
Con la presencia de la intendenta de Gobernador Gregores, Carina Bosso y referentes de ATE se firmó un acuerdo tras diversas propuestas, donde se prevé un incremento salarial total del 15,57%.
La oferta se distribuirá en tres tramos: un 10% con los haberes de mayo, un 2,50% en junio y un 2,50% en julio, estos dos últimos meses de carácter acumulativo.
Fuente: Agencia OPI Santa Cruz
